Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (2023)

31 de marzo de 2023 14:32

Foto 1 de 1

Farmacenter y RapiDoc concretan una alianza que beneficiará a todos sus clientes.

  • 31 de marzo de 2023 14:32

Por compras a partir de 50.000 Gs. que el cliente realice en cualquier canal de venta de la Cadena Farmacenter S.A., obtiene automáticamente un vale de descuento por valor de 25.000 Gs. para utilizar en servicios médicos en las clínicas de RapiDoc.

La mecánica consiste en que una vez abonada la compra en Farmacenter, el cliente recibirá un SMS con el código para canjear el vale en las clínicas de RapiDoc y este puede utilizarse en servicios médicos por un monto mínimo de 70.000 Gs. Cabe mencionar que este descuento no es acumulable con otras promociones que se encuentre realizando la Cadena Farmacenter S.A. y estará vigente hasta el 28 de junio del 2023.

Con esta alianza Farmacenter ofrece nuevas oportunidades para cuidar la salud y el bienestar de sus clientes.

Leé también

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (2)

Farmacenter invita a la prevención con las vacunas contra la influenza

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (3)

Farmacenter lanza un programa de apoyo a jóvenes promesas del atletismo

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (4)

Nacionales

Comunican traspaso de acciones en Cecon y Farmacenter

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (5)

Labios vinílicos se adueñan de la temporada

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (6)

Un regalo especial con las Giftcards de Farmacenter

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (7)

Comercio e industrias

Un regalo especial con las Giftcards de Farmacenter

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (8)

Farmacenter y Andrea María lanzan un kit exclusivo y original

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (9)

Farmacenter inauguró sucursal en la ciudad de Concepción

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (10)

Farmacenter y Ueno se unen para brindarte más beneficios

Diario HOY | Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud (11)

Farmacenter lanza el 26 2 6000, su nuevo número de delivery

29 de marzo de 2023 06:50

Foto 1 de 1

De las seis frecuencias semanales actuales, el número pasará a siete, es decir, las conexiones aéreas Asunción- Madrid serán diarias, según anunciaron desde la Dinac.

  • 29 de marzo de 2023 06:50

A partir de hoy miércoles, la aerolínea Air Europa ofrecerá vuelos diarios a Madrid, España, en cumplimiento al anuncio hecho en noviembre pasado antes las autoridades paraguayas, durante el encuentro empresarial España-Paraguay celebrado en Madrid.

El titular de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica), Félix Kanazawa, destacó que, el aumento de las frecuencias permitirá fortalecer la reactivación económica de los sectores turísticos y aeronáuticos.

Nota relacionada: Vuelos Asunción-Madrid serán diarios desde marzo

Los vuelos de Air Europa cuentan con una capacidad para transportar a 300 pasajeros. El avión llega diariamente a la 5:15 al aeropuerto Silvio Pettirossi, desde donde va a Córdoba, Argentina, para luego retornar a Asunción a las 16:20 y prepararse para el vuelo sin escalas a Madrid.

En el periodo prepandemia, el aeropuerto registraba 1.200.000 pasajeros, nivel que aun no recuperó, tomando en cuenta que, en el 2022, cerró con 890.000 usuarios.

No obstante, con el incremento de las conectividades y el fin de las restricciones, se espera seguir mejorando.

28 de marzo de 2023 11:00

Foto 1 de 1

La educación financiera para niños es fundamental porque cuanto antes comiencen a adquirir conocimientos, más preparados estarán para el futuro e incluso serán capaces de interiorizar esas prácticas como un hábito.

  • 28 de marzo de 2023 11:00

Así lo afirmó la gerente de la consultora La Plataforma S.A, Virginia Benítez, durante una charla realizada por el mes de la Educación Financiera.

Entre los beneficios, destacó que los niños adquirirán mayor capacidad de decisión e independencia. Recomendó utilizar un lenguaje sencillo y ameno, acorde a la franja etaria del receptor.

“Es importante hacerles partícipe, por ejemplo, cuando se realizan gestiones en una entidad financiera. Asimismo, hablarles sobre conceptos básicos como qué es el dinero y para qué sirve, cómo se obtienen los ingresos, diferenciar los gastos fijos de los esporádicos, los necesarios de los superfluos, porqué es importante el ahorro y cómo les ayudará en el día a día”, agregó.

Nota relacionada: Lo que se debería enseñar a los niños sobre el dinero

Cabe mencionar que la charla forma parte de la Semana de Educación Financiera promovida por el Comité Nacional de Inclusión Financiera (CNIF), integrado por el Ministerio de Hacienda, el Banco Central del Paraguay, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social y el Instituto Nacional de Cooperativismo, con la participación de representantes de la sociedad civil, instituciones públicas y gremios del sector privado.

Tiene como principal objetivo facilitar a la ciudadanía el acceso a información relacionada al uso de productos financieros útiles, como transacciones, pagos, presupuesto, ahorros, créditos, seguros y defensa del consumidor, como también brindar capacitación sobre derechos y obligaciones ante el sector financiero, a través de contenidos interactivos y ejercicios prácticos para el correcto uso del dinero.

Leé más: Ahorrar es posible y los caminos son varios: sepa cómo

27 de marzo de 2023 16:23

Foto 1 de 1

Por segundo año consecutivo, Uber difundió el ranking de países de Latinoamérica con mejor calificación de sus usuarios. Paraguay logró entrar nuevamente en el Top5, mejorando su posición respecto del ranking 2022 y alcanzando el segundo puesto detrás de Honduras.

  • 27 de marzo de 2023 16:23

Con el objetivo de promover que cada viaje sea una experiencia de 5 estrellas, Uber dio a conocer por segundo año consecutivo el ranking de los países de Latinoamérica con las calificaciones promedio más altas otorgadas a los usuarios por parte de los/as socios/as conductores/as registrados/as en la App de Uber.

En esta nueva edición, Paraguay se destacó nuevamente en el Top5 de países con los usuarios mejor calificados en la región, ubicándose en el podio y subiendo dos posiciones respecto del año anterior:

1- Honduras

2- Paraguay

3- Jamaica

4- Argentina

5- Ecuador

Este ascenso no es de extrañar y sin dudas es reflejo de la cultura paraguaya. Los paraguayos se caracterizan por su amabilidad, responsabilidad, cordialidad y hospitalidad. “El sistema de calificación mutua tiene por objetivo mantener y mejorar la experiencia dentro de la plataforma, además de fomentar buenas prácticas de convivencia en comunidad. Nos entusiasma ver el compromiso de usuarios/as y socios/as conductores/as registrados/as en la App de Uber de Paraguay para hacer de cada viaje, una experiencia confortable para todos” comentó Eleonora Turk, responsable de comunicaciones de Seguridad de Uber en Paraguay.

¿Cómo mejorar la calificación?

La calificación de cada usuario es un promedio de los últimos 500 viajes realizados. Esto quiere decir que siempre será posible mejorar la calificación gradualmente teniendo una experiencia de respeto en los siguientes viajes. La forma más práctica de lograrlo es considerando las 7 principales razones por las que los/as socios/as conductores/as registrados/as en la App de Uber califican un viaje con menos de 5 estrellas:

1- Puntualidad: ser puntual y estar listo para el viaje cuando llegue el/la socio/a conductor/a registrado/a en la App es un aspecto importante de la experiencia de la app de Uber. Si el usuario es consciente de que se demora o necesita cancelar su viaje, es importante que lo comunique al socio/a conductor/a registrado/a en la APP oportunamente.

2- Respeto: Trata al socio/a conductor/a registrado/a en la App y a su automóvil como quieras ser tratado. Por ejemplo, a nadie le gusta que golpeen la puerta de su auto al cerrar. Como se establece en las Guías Comunitarias de la app de Uber, queremos que tanto usuarios como socios/as conductores/as registrados/as en la App se sientan cómodos y respetados.

3- Limpieza: si bien el/la socio/a conductor/a registrado/a en la App es responsable de mantener la limpieza del vehículo, los usuarios pueden apoyar y mostrarse considerados, es decir cuidar la integridad del vehículo y evitar dejar basura en el auto.

4- Cambios de ruta: El/la socio/a conductor/a registrado/a en la App no puede agregar nuevos destinos en la app, así que siempre que quieras agregar o modificar un destino, hazlo desde tu app. De esta forma podrás ver de manera anticipada la tarifa que esa modificación representa y el/la socio/a conductor/a registrado/a en la App tomar en cuenta este tiempo extra.

5- Tapabocas: Hay personas que deciden seguir usando tapabocas para cuidarse y proteger a sus seres queridos. Si identificas a un/a socio/a conductor/a registrado en la App en esta situación, seguramente valorará mucho tu consideración y empatía sí decides usar tapabocas en su vehículo.

6- Ubicación precisa: Asegúrate de que la ubicación de inicio y destino del viaje sea la correcta, recuerda que la app te da incluso la opción de mostrarle al socio/a conductor/a registrado/a en la App tu ubicación en tiempo real al recogerlo. Además, un/a socio/a conductor/a registrado/a en la App te agradecerá mucho si le ayudas a evitar ubicaciones de inicio y destino que no sean aptas para ascenso y descenso (unos metros pueden hacer la diferencia).

7- Uso de cinturón de seguridad: Ya sea que te sientes adelante o atrás, el uso de cinturón es siempre obligatorio.

Farmacenter y Rapidoc se unen para cuidar tu salud

Vuelos Asunción-Madrid serán diarios desde hoy

Hay que enseñar a los niños a manejar el dinero: tips de cómo hacerlo

Pasajeros paraguayos con mejor calificación en ranking de plataforma

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nicola Considine CPA

Last Updated: 21/03/2023

Views: 5777

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicola Considine CPA

Birthday: 1993-02-26

Address: 3809 Clinton Inlet, East Aleisha, UT 46318-2392

Phone: +2681424145499

Job: Government Technician

Hobby: Calligraphy, Lego building, Worldbuilding, Shooting, Bird watching, Shopping, Cooking

Introduction: My name is Nicola Considine CPA, I am a determined, witty, powerful, brainy, open, smiling, proud person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.